Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera (Sevilla)

Pre-Reserva Palcos y Sillas Carrera Oficial Utrera 2020

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera anuncia el calendario para la renovación de palcos y sillas de cara a la próxima Semana Santa de 2020.
Los precios de los abonos para toda la Semana Santa serán los siguientes:

• Palco Plaza Altozano (8 plazas) 170 euros
  • Palco Plaza de la Constitución (12 plazas) 220 euros
  • Palco Plaza de la Constitución (8 plazas) 160 euros
  • Palco Plaza de la Constitución (6 plazas) 115 euros
  • Sillas sueltas de la plaza del Altozano 25 euros

Nota:

– El Lunes Santo no habrá Carrera Oficial en la Plaza de la Constitución.
– El incremento de precios se debe a que tienen el IVA incluido.

Renovación de Abonos

Aquellos abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2019, tendrán de plazo desde el 7 de enero hasta el 7 de febrero de 2020, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 100% del importe del palco o silla en la Caja Rural de Utrera, entendiéndose que aquellos abonados que no hayan hecho el abono al día 7 de febrero, no desean renovar su abono de palco o silla y quedará libre para aquellos que están en lista de espera.

Nuevos Abonos

Solo hay disponibles palcos de 6 y 8 plazas en la plaza de la Constitución y sillas sueltas en la plaza del Altozano. Aquellos que deseen adquirir un palco o silla, deberán hacer una solicitud de pre-reserva a partir del 8 de enero, una vez que nos pongamos en contacto con ellos,  tendrán que efectuar el abono del 100% del importe en la Caja Rural de Utrera y se les dará cita para elegir el palco o silla.

Retirada de Abonos

La retirada de los abonos de las sillas y palcos y de las normas de uso de los mismos la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías entre los días 9 al 13 de marzo en horario de 18:00 a 20:30 horas. Plaza de la Constitución, 12 local C. (Junto a la Administración de Loterías)

El correo electrónico al que se remite en este comunicado y al que pueden dirigir todas las dudas y consultas es: [email protected]

En Utrera, a 2 de enero 2020
José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo
Secretario del Consejo de HH y CC de Utrera

PRE-RESERVAS

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera facilita las PRE-RESERVAS para los Palcos y Sillas de la Carrera Oficial de la Semana Santa de Utrera 2020 a través de su Web Oficial.

Se admiten los siguientes modelos de peticiones de Pre-Reserva en las fechas indicadas:

RENOVACIONES DEL AÑO ANTERIOR: DEL 7 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO PARA ABONAR LA TOTALIDAD EN LA CAJA RURAL DE UTRERA.

NUEVOS ABONOS: UNA VEZ COMUNICADO DEBERÁN ABONAR LA TOTALIDAD EN LA CAJA RURAL DE UTRERA Y SE LES DARÁ CITA PARA ELEGIR.

Número de cuenta: ES81 3020 0001 5810 9586 3229

FORMULARIO SOLICITUD DE PRE-RESERVA
RENOVACIÓN DE LOS ABONOS, MEJORAS Y NUEVOS ABONOS CARRERA OFICIAL DE UTRERA 2020

RenovaciónNuevo Abono Silla suelta Plaza AltozanoNuevo Abono Palco SEIS Plazas Plaza ConstituciónNuevo Abono Palco OCHO Plazas Plaza Constitución