Pre-Reserva de Palcos y Sillas
Carrera Oficial Semana Santa de Utrera 2023

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera anuncia el calendario para la renovación de palcos y sillas de cara a la próxima Semana Santa de 2023.

Los precios (iva incluido) de los abonos para toda la Semana Santa serán los siguientes:

• Palco de 8 plazas:  170 euros
  • Sillas sueltas de la plaza del Altozano 25 euros

Renovación de Abonos

Aquellos abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa anterior, tendrán de plazo desde el 6 al 24 de febrero de febrero de 2023, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 100% del importe del palco o silla en la Caja Rural de Utrera, entendiéndose que aquellos abonados que no hayan hecho el abono al día 24 de febrero, no desean renovar su abono de palco o silla y quedará libre para aquellos que están en lista de espera.

Nuevos Abonos

Los interesados en adquirir los palcos y sillas que queden libres, podrán solicitarlos realizando una pre-reserva entre los días 1 al 10 de marzo (ambos inclusive)

Retirada de Abonos

La retirada de los abonos de las sillas y palcos y de las normas de uso de los mismos la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías
Plaza de la Constitución, 12 local C. (Junto a la Administración de Loterías) El correo electrónico al que se remite en este comunicado y al que pueden dirigir todas las dudas y consultas es: consejo@consejodehermandadesdeutrera.org.

PRE-RESERVAS

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera facilita las PRE-RESERVAS para los Palcos y Sillas de la Carrera Oficial de la Semana Santa de Utrera 2023 a través de su Web Oficial. Se admiten los siguientes modelos de peticiones de Pre-Reserva en las fechas indicadas: RENOVACIONES DEL AÑO ANTERIOR: DEL 6 al 24 DE FEBRERO PARA ABONAR LA TOTALIDAD EN LA CAJA RURAL DE UTRERA. NUEVOS ABONOS: UNA VEZ COMUNICADO DEBERÁN ABONAR LA TOTALIDAD EN LA CAJA RURAL DE UTRERA Y SE LES DARÁ CITA PARA ELEGIR.

PAGO

El pago podrá realizarse como años anteriores, bien a través de transferencia bancaria a la cuenta del Consejo de Hermandades en Caja Rural de Utrera, (ES81 3020 0001 5810 9586 3229), o en efectivo en la sede del Consejo durante el periodo estipulado.

FORMULARIO SOLICITUD DE PRE-RESERVA
RENOVACIÓN DE LOS ABONOS, MEJORAS Y NUEVOS ABONOS CARRERA OFICIAL DE UTRERA 2023

Responsable de los datos: Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera
    Finalidad: Responder a las solicitudes del formulario