Conferencias: El Culto en las Hermandades, el Protocolo en los Cultos de las Hermandades

Dentro de los actos programados para esta Semana Santa de 2021 por el Consejo de Hermandades y Cofradías, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Utrera, se encuentran diversos actos cofrades, conciertos,  exposiciones como “Nostra Fides” y el “Tesoro de la Virgen”, etc.

En este contexto se han ofrecido este Miércoles Santo en la Casa Surga, sendas conferencias muy interesantes en el ámbito cofrade, la primera con el título “EL CULTO EN LAS HERMANDADES”, a cargo de D. Jesús Luengo Mena; y la segunda “EL PROTOCOLO EN LOS CULTOS DE LAS HERMANDADES”, ofrecida por D. José Gámez Martín.

Al finalizar el acto, la permanente del Consejo entregó a los conferenciantes un recuerdo de la Virgen de Consolación.

Ofrecemos el audio de las dos conferencias así como una pequeña galería fotográfica del acto.