Agradecimiento desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

Desde El Consejo de Hermandades y Cofradías, queremos agradecer y felicitar a la ciudadanía de Utrera por cómo hemos vivido la Cuaresma y la Semana Santa. La alta participación y el comportamiento ejemplar ha sido la tónica en estos tiempos tan críticos que nos ha tocado vivir.

Gracias a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil, por el cariño y profesionalidad que han puesto en el desarrollo de sus funciones, cuidando siempre por el bien común de nuestra ciudad. A la Corporación Municipal por la entrega y colaboración en ayudar a este Consejo en el desempeño de sus funciones. A las Hermandades por el esmero que han puesto en engrandecer nuestra Semana Mayor. A los cofrades por su participación en los cultos internos y externos. En especial la gran participación en el Triduo Pascual, Solemnidad que le da sentido a nuestra celebración.

Agradecer también a todos los medios de comunicación por llevar más allá de Utrera una de nuestras más queridas tradiciones.

Sólo la inclemencia del tiempo del Lunes y Martes Santos, han ensombrecido estos días grandes, donde los utreranos y visitantes nos hemos reencontrado con nuestras cofradías en la calle.

Especialmente llamativa este año ha sido la gran afluencia de visitas a nuestra Página Web, con más de 2.800 descargas del Itinerario de la Semana Santa 2022 solamente el domingo de Ramos, y picos de 1.500 a 2.000 diarios entre semana.

Agradeceros a todos los que habéis hecho posible recuperar la normalidad de otra nueva “Semana Santa de Utrera”.

Feliz Pascua de Resurrección a todos. Y……. “a por las Glorias”.

Javier Aguilar Carrasco
Presidente Consejo de HH. Y CC. de Utrera