Condolencias por la muerte de nuestro Cardenal, Fray Carlos Amigo Vallejo

27/04/2022

Desde este Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera y en su representación, queremos trasmitir nuestro más sentido pesar por la pérdida irreparable de nuestro querido Cardenal, Fray Carlos Amigo Vallejo.

La semilla de quien fuera nuestro pastor caló prontamente en esta bendita tierra. Y buenos fueron los frutos recogidos durante su pontificado. Siempre quedará en la memoria de quienes tuvimos la dicha de conocerle, y muy especialmente en nuestras hermandades, para las que siempre estuvo presto en servir su ministerio.

Rogamos a nuestra patrona la Santísima Virgen de Consolación lo lleve a los pies del Altísimo y reconforte a sus seres queridos por tan irreparable pérdida.

Que el Señor Resucitado lo premie acogiéndolo en su seno y lo haga recostar en las verdes praderas de su reino.

Fco. Javier Aguilar Carrasco
Presidente del Consejo General de Hermandade y Cofradías de Utrera

Placa recuerdo de la Plaza que el Cardenal Amigo Vallejo tiene a su nombre en el Parque del V Centenario de Utrera