Apertura Curso Cofrade 2021 – 2022

El pasado 28 de noviembre, primer Domingo de Adviento se realizó en la Parroquia de Santa María de la Mesa el acto de Apertura Cofrade del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera 2021-2022.
Celebrando Santa Misa presidida por el Rvdo. Padre D. Joaquín Reina Sousa, Pbro. Párroco de Sta. María de la Mesa y Director Espiritual de este Consejo.

Se dio lectura de los nombres de los pregoneros, exaltador y cartelistas elegidos para este curso 2021-2022:

. Pregonero de la Semana Santa: Don Joaquín Curado Moliní

. Cartelista de la Semana Santa: Don David Gómez López

. Pregonero de las Glorias de María: Don Telmo Sánchez Reina

. Cartelista de Mayo Mariano: Doña Teresa Peña de los Santos

. Exaltador Eucarístico: Don Manuel Peña Domínguez

. Cartelista de Junio Eucarístico Don José Antonio Fernández Bernabé
. Cartel Viacrucis: Don Pablo Anaya Gilabert

Viacrucis 2022
La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno será quien presidida el próximo Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías.

Juramento nuevos Hermanos Mayores
Don Fernando Pozo Gallardo, Hermano Mayor de la Hermandad Salesiana y Cofradías de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco.

Don Luis Pérez Estévez Hermano Mayor de la Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad del Rosario de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos, Ntro. Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de lo Desamparados.

Don Joaquín Marrufo Pérez Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Utrera.