Inaugurada la Exposición Magna Nostra Fides

Horario: sábados, domingos y Semana Santa de 10:00h a 13:00h de 16:00h a 21:00h, resto de días en horario de tarde.

Desde este viernes 26 de marzo de 2021 se puede visitar la Magna Exposición NOSTRA FIDES, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera y en colaboración con el Ayto. de la localidad, compuesta fundamentalmente por los enseres mas preciados de las Hermandades y Cofradías de Utrera, como son imágenes, palios, piezas de orfebrería y bordados, etc.

En la Casa de la Cultura se podrán ver los enseres fundamentalmente de los pasos de Cristo, mientras que en la Casa Palacio de Los Cuadra (antigua sede de hacienda) se encuentran los enseres de los pasos de Palio.

El antiguo local “nuevas galerías” cedido por el Hospital de la Santa Resurrección albergará una colección de cartelería de Semana Santa utrerana, mientras que en el Castillo de Utrera estará en funcionamiento en cineforum, con obras visuales de la semana Santa de Utrera.

SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN

Cartel de la Exposición NOSTRA FIDES