Agradecimiento a nuestro Arzobispo por la aprobación de la Celebración del Santo Entierro Magno 2025 en Utrera

INFORMACIÓN SOBRE EL SANTO ENTIERRO MAGNO CON MOTIVO DE LAS EFEMÉRIDES DEL 350 ANIVERSARIO DEL PATRONAZGO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE SANTIAGO SOBRE LA CIUDAD DE UTRERA

Desde este Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, queremos agradecer a nuestro Arzobispo D. José Ángel Saiz Meneses, la aprobación de la Celebración de un Santo Entierro Magno en nuestra Ciudad de Utrera el próximo 19 de abril de 2025, sábado Santo.

Igualmente queremos reconocer la colaboración recibida de nuestro Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías D. Marcelino Manzano
V
ilches, de nuestro Vicario de Zona D. José Tomás Montes Álvarez. Así como de los párrocos de Utrera D. Joaquín Reina Sousa (Director Espiritual del Consejo), D. Juan Luis Rubio Lora y D. Mariano Escobar Crespo. A la Hermandad Sacramental y Redentor Cautivo de donde parte la iniciativa. No podemos obviar la generosidad mostrada por nuestra Hermandad de la Vera-Cruz y Santo Entierro, que desde un primer momento acogió con ilusión esta celebración extraordinaria para este AÑO JUBILAR tan especial.

Agradecemos de igual modo en la persona de D. Francisco Jiménez Morales como Alcalde Presidente del consistorio municipal la adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Utrera en este acto de “piedad popular” tan relevante.