Corpus Christi 2021

Este sábado 5 de junio, se ha celebrado en la Parroquia de Santa María de la Mesa la Solemnidad del Santísimo Corpus Christi del Altar, Celebrada por el Párroco de Santa María D. Joaquín Reina y Director Espiritual del Consejo, y con la presencia del Consejo Superior de HH. Y CC., el Alcalde la localidad, Hermanos Mayores y gran afluencia de feligreses.

La Parroquia de Santa María ha vivido por segundo año consecutivo desde que se iniciaran las restricciones por la pandemia del Covid-19, la celebración del Corpus Christi de puertas adentro, la procesión claustral se ha realizado por el interior de la Parroquia, Saliendo a la puerta del perdón a bendecir al pueblo de Utrera, momento en que además del sonido de las campanas se lanzaron pétalos de flores desde la torre de la parroquia.

Ofrecemos un amplio álbum fotográfico de la celebración.