Corpus Christi de la Parroquia de Santiago 2021

Entre los días 10, 11 y 12 de junio se ha se ha celebrado Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, comenzando a las siete de la tarde con exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo, y a las ocho, Sagrada Eucaristía presidida por el Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora, Pbro. Párroco de Santiago.

El domingo día 13 de junio a las 11 de la mañana se ha celebrado Solemne Misa en Honor al Augusto Sacramento del Altar y posterior Procesión Claustral por el interior del recinto Parroquial.

Estando presentes representación del Consejo Superior de HH. Y CC., el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental y del Redentor Cautivo y resto de la Junta de Gobierno, Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y Cofradías de Utrera y numerosos feligreses.

Con la intervención musical de la Camerata de Santiago.

Ofrecemos un amplio álbum fotográfico de la celebración.