Formación Cofrade Consejo de Hermandades 2020

Nuevamente el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera se dispone a iniciar la Formación Cofrade y Religiosa sugerida por la Archidiócesis de Sevilla.

Que tendrán lugar (D.m.) en la Parroquia de Santa María de la Mesa la primera sesión el 28 de enero y en la Capilla de San Francisco la segunda sesión el  4 de febrero del presente.

Sesión 28 de enero
Parroquia de Santa María de la Mesa a las 21 horas, con el título: “Liturgia de la Eucaristía”
Impartido por Don Joaquín Reina Sousa, Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera.

Sesión 4 de febrero
Capilla de San Francisco a las 21 horas, con el título: “Sacramento de la Confirmación”
A cargo de Juan Luis Rubio Lora, Párroco de Santiago El Mayor de Utrera.

Estas jornadas van dirigidas a todas las personas y cofrades en general, y en especial, a los miembros de las Juntas de Gobierno de las distintas hermandades y cofradías de nuestra localidad.

Para obtener la certificación del Arzobispado de Sevilla es imprescindible asistir a las dos sesiones.

José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSO FORMACIÓN COFRADE 2020

Error: Formulario de contacto no encontrado.