Devolución Abonos Carrera Oficial y Miserere

A los abonados de la Carrera Oficial de la Semana Santa de 2020:

Como ya saben, se ha cancelado la Semana Santa como medida de prevención para evitar la transmisión del coronavirus.

Debido a lo anterior la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías ha decidido proceder a la devolución de los abonos de la Carrera Oficial.

Para ello se va a proceder de dos formas distintas:

• A aquellos usuarios que realizaron el pago por trasferencia bancaria se les devolverá a través de la cuenta que utilizaron para realizar el abono.
  • Los que realizaron el pago en ventanilla o cajero automático deberán esperar a que pase la presente situación y se les abonará en la sede del Consejo de Hermandades en las fechas y horarios que se publiquen.

A las personas que adquirieron la entrada para el Miserere de Hilarión Eslava que se iba a interpretar el pasado sábado 14 de marzo de 2020:

Se les informa que cuando pase la presente situación se comunicarán los días y horas en los que se devolverá el dinero en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías.