Entrega de las Pastas al Pregonero de la Semana Santa de Utrera 2024

Jesús María Mena García, Pregonero de la Semana Santa de utrera 2024, ha recibido de la mano de Javier  Aguilar, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, las Pastas del pregón en un acto intimo celebrado en la Parroquia de Santiago el Mayor.

El pregón será el próximo domingo 17 de marzo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

Jesús se encuentra muy ilusionado a la vez que comprometido con este encargo del Consejo, según sus palabras, desde el principio tenía claro como iba a ser su pregón, el cual ha ido dando forma hasta terminarlo  con tiempo a primeros de este 2024.

Se encuentra confiado aunque con los nervios lógicos de afrontar mas de una hora delante del atril y los focos, su trabajo de historiador y oratoria auguran ya de por sí un brillante trabajo.
Su pregón será diferente, y muy basado en sus vivencias personales.
Los cofrades utreranos ya se encuentran impacientes para que llegue ese día.