Exaltación a la Eucaristía 2021. Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

La Parroquia de Santa María de la Mesa ha sido testigo este jueves 28 de mayo a las 21 horas, de la Exaltación Eucarística a cargo de D. Valentín Navarro Caro, quien ha sido presentado por D. Cristóbal García Caro.

Estando presentes la Permanente del Consejo y su Director Espiritual, el Párroco de Santiago, los Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías Utreranas, familiares del exaltador eucarístico y numerosos fieles, cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias por covid-19.
El acto estuvo armonizado por la Camerata Utrerana.

Audio de la Exaltación a la Eucaristía completo
duración: 1h:08m

Foto de familia: La Permanente del Consejo junto a su Director Espiritual, los Hermanos Mayores de las Hermandades de Utrera y el Exaltador Eucarístico en  el Altar Mayor de la Parroquia de Santa María de la Mesa.

El Presidente del Consejo de HH. y CC. de Utrera D. Javier Aguilar hace entrega al Exaltador Eucarístico D. Valentín Navarro de un cuadro personalizado en recuerdo del acto.

Álbum fotográfico