Nostra Fides, Exposición Magna

El pasado 19 de marzo de 2021 se ha presentado en el Ayuntamiento de Utrera la exposición de Semana Santa “Mostra Fides” que estará abierta entre los días 26 de marzo al 10 de abril del presente.

Organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, con el patrocinio del Excmo. Ayto. de Utrera.

Se trata de un espacio múltiple expositivo integrado entre otros por diversos enseres de las Hermandades de Utrera.

En la presentación intervinieron el Alcalde de Utrera D. José María Villalobos, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera, D. Francisco Javier Aguilar; y la Delegada de Festejos, Dña. María del Carmen Cabra.

Los lugares de exposición serán la Casa de la Cultura, la Casa de los Cuadra y el Hospital de la Santa Resurrección, en el Castillo de Utrera se instalará el Cinefórum.

Horario sábados, domingos y Semana Santa de 10:00h a 13:00h de 16:00h a 21:00h, resto de días en horario de tarde.

Cartel de la Exposición múltiple

La exposición se podrá ver online en la siguiente página web: nostrafides.com

Instantáneas de la presentación