Pregón de la Semana Santa de Utrera 2023

Por fin llegó unos de los días más esperados del año por todos los cofrades, El Domingo de Pasión.

Entre olores de Incienso y Azahar, hemos podido disfrutar en la mañana de este domingo 26 de marzo, el Pregón de la Semana Santa de Utrera ofrecido por D. José María Martín Corrochano, siendo presentado por D. Alberto Flores Martínez, comenzando a las 12:30h en el Teatro Municipal.

Acompañando al pregonero y al presentador, han estado la Junta Superior del Consejo de HH. y CC. de Utrera, junto a su director Espiritual D. Joaquín Reina, y en representación del Ecxmo. Ayto. de Utrera nuestro Alcalde D. José María Villalobos.

Llenando el Teatro: representantes municipales del Excmo. Ayto de Utrera, miembros de las hermandades y cofradías de Utrera así como numerosísimos cofrades y público en general.

Con la interpretación de las marchas a cargo de la Asociación Musical Álvarez Quintero

D. José María Martín Corrochano durante su pregón

Escuchar Audio del pregón

Foto de familia: Consejo Superior de HH. y CC. de Utrera, Director Espiritual del mismo,