Presentación Cartel Viacrucis Consejo 2020

Este martes 11 de febrero se ha presentado el Cartel del Viacrucis del Consejo de Hermandades, obra del joven utrerano Gonzalo Quesada Portillo, se trata de una pintura del Cristo del Amor, titular de la Hdad. de los Estudiantes.

El acto estuvo presidido por la Junta del Consejo de Hermandades y Cofradías y el director espiritual del Consejo., tras el descubrimieto del cartel,
Carmen González Maqueda de la Escuela de Saetas interpretó una Seguirilla con Martinete.

El Viacrucis se realizará el día 1 de marzo, la imagen del Stmo. Cristo del Amor de la Hermandad de los Estudiantes será trasladada desde la Capilla del Carmen del Colegio Salesianos hasta la Parroquia de Santa María de la Mesa, y una vez allí tras Santa Misa, se realizará Solemne Viacrucis hasta la Parroquia de Santiago El Mayor, posteriormente la sagrada imagen será trasladada hasta su capilla de vuelta en el Colegio Salesianos.