Presentación Cartel Viacrucis del Consejo 2024

Este lunes 29 de enero a las ocho y media de la noche, se ha presentado el cartel del Viacrucis 2024 del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera en la Iglesia de San Francisco, se trata de una obra pictórica realizada Paco Caro García, licenciado en bellas artes, que representa a Jesús Atado a la Columna, imagen titular de la Hermandad de la Veracruz de Utrera, en un lienzo de 80x30cm encontramos a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna,  sin sus potencia, en esta escena está siendo azotado, mientras que delante a la izquierda una figura de un hombre estático que representa al tiempo, a la derecha una madre y su hija que llorando le pregunta con su inocencia infantil ¿como siendo tan bueno, así le azotan?.

El Viacrucis del Consejo que este año corresponde a la Hermandad de la Veracruz, con la imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna se llevará a cabo el próximo 19 de febrero.