Representación del Miserere de Hilarión de Eslava en la Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera

Este concierto organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías persigue tres fines: Cultural, Cultual (rezo) y el tercero una acción Social ya que toda la recaudación irá dirigida a las tres Cáritas Parroquiales de Utrera.

El presidente del Consejo de HH. y CC. de Utrera D. Roberto Jiménez Corpas,  ha presentado este viernes 7 de febrero en la Sede del Consejo la reposición del “Miserere de Hilarión de Eslava” que será interpretado el próximo sábado 14 de marzo del presente año 2020 en la Parroquia de Santiago de Utrera a las 21 horas.

En la presentación estuvieron, además del presidente del consejo, el párroco de la Parroquia de Santiago, Juan Ruiz Rubio Lora; Manuel Romero, concejal de Recursos Humanos del Ayto. de Utrera; Natalia Cabrera, directora del Coro Siarum y el director del Conservatorio Superior de Sevilla y de la Orquesta de Cámara Andaluza, Israel Sánchez.

La Orquesta de Cámara Andaluza bajo la batuta de su director D. Israel Sánchez López será la encargada de la música, mientras que el Coro Siarum interpretará las voces bajo la dirección de Dña. Natalia Cabrera Clavero, contando con solistas de la talla de Dña. Aurora Gómez (soprano), Vicente Bujalance (Tenor) y Jorge de la Rosa (Barítono), entre otros.

El Consejo agradece de antemano al Ayto. de Utrera su colaboración, al Marchenero por ofrecer las sillas para el concierto, a Pablo Anaya por el cartel (Virgen de los Dolores), al Coro Siarum y a la Orquesta de Cámara Andaluza de Sevilla y por supuesto a la participación de Israel y Natalia.

Las entradas se pueden conseguir a partir del lunes 10 de febrero a través del propio Coro Siarum, del Consejo de Hermandades y de las tres Caritas Parroquiales, de las hermandades, además de la misma Parroquia de Santiago.