Triduo Itinerante Virgen de Ntra. Sra. de Consolación 2023

Durante los días 28, 29 y 30 de abril, la Virgen de Ntra. Sra. de Consolación ha visitado diversas barriadas de Utrera durante el Triduo Itinerante, pernoctando en la Iglesia de San José y en las Parroquias de Santiago y Santa María respectivamente.

Visitando durante estos tres días la Iglesia de San José, la Capilla de San Bartolomé, la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Salesianos), la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (Hnas. de la Cruz), la Capilla de la Trinidad, la Parroquia de Santiago el Mayor, la Iglesia de la Purísima Concepción (Madres Carmelitas), la Parroquia de Santa María de la Mesa, la Iglesia de San Francisco (Veracruz), donde el Consejo de Hermandades de Utrera realizó en nombre de todas las Hermandades y Cofradías utreranas, una ofrenda floral, así como la imposición de la medalla del escudo del Consejo que previamente fue bendecida, y ya para finalizar, la Virgen de Consolación prosiguió ya en su paso hasta su casa del Santuario de Consolación.

El 1 de mayo, se celebró Función Solemne en la Parroquia de Santa María, a su término, la procesión Virgen fue trasladada en su paso hasta la Iglesia de San Francisco, allí el Consejo Superior de Hermandades, en representación de todas Hermandades Utreranas, realizó una ofrenda floral a la Patrona de Utrera, además una medalla bendecida del escudo del Consejo. Finalmente la comitiva se dirigió de vuelta por las calles de la ciudad hasta el Santuario, la casa de la venerada Virgen de Consolación.

Galería Fotográfica: