Visita Institucional del Consejo de Hermandades y la Corporación Municipal a la Hermandad de los Aceituneros

Este miércoles Santo, el Consejo de Hermandades junto a la Corporación Municipal de Utrera, acudieron a la Parroquia de Sta. María de la Mesa para la ofrenda floral y visita protocolaria a la Hermandad de los Aceituneros.

En esta Semana Santa diferente, ante la imposibilidad de ver las cofradías desfilando por las calles de Utrera debido a la emergencia sanitaria que vivimos, todas las hermandades se esmeran para ofrecer los mejores y más bonitos altares con sus sagrados titulares, en el caso de la Hermandad de los Aceituneros, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Paz en su capilla.