Suspensión Via Crucis Consejo de HH. y CC. 2021

Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

Vía Crucis Oficial del Consejo de HH. y CC. de Utrera

Debido a la incidencia y evolución de la Pandemia por Covid-19 actuales, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, este Consejo en consenso con la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y nuestro Director Espiritual, comunica que:

El Vía Crucis que anualmente organiza el Consejo de Hermandades, que este año 2021 corresponde al Cristo de la Caridad en su Sagrado Descendimiento, de la Hermandad del a Quinta Angustia, a celebrar de manera extraordinaria por el interior de la Basílica de María Auxiliadora del Colegio Salesianos el próximo 21 de febrero, queda suspendido al no poderse realizar este piadoso acto en las condiciones acordadas en las sesiones plenarias de los pasados días 22 de diciembre y 11 de enero.

Así mismo se comunica que es voluntad de la Permanente de este Consejo volver a celebrar el resto de los actos programados para el Curso Cofrade 2020 – 2021 en cuanto las circunstancias sanitarias permitan su celebración.

Francisco Javier Aguilar Carrasco

Secretaria